QUIENES SOMOS


Futura nace de la necesidad de impulsar y crear avances en el sector de la arquitectura y la construcción.

Nos encargamos de ofrecer las mejores soluciones. Integramos sistemas de gestión adaptados a cada proyecto consiguiendo un mayor control de la calidad, los plazos y los costes, optimizando las actividades y los recursos utilizados.

EQUIPO


Futura está compuesta por un grupo multidisciplinar especializado en diferentes áreas de la gestión de proyectos así como técnicos de varias especialidades que abarcan todos los principales procesos de la construcción en los sectores de la arquitectura y la ingeniería.

Está dirigido por gestores integrales de proyectos que se encargan de dar las mejores soluciones a los proyectos que realizamos.

 


Casimiro Medina Torrescusa

Project Manager

Juan Manuel Castilla Burguillos

Ingeniero Edificación

VISIÓN

Queremos contribuir al progreso del sector de la construcción siendo una empresa referente en la gestión de proyectos. Mediante la investigación, desarrollo e innovación de técnicas y herramientas aumentamos las probabilidades de éxito de estos proyectos.

 

MISIÓN

Contribuir en el avance del sector de la construcción mediante sistemas de gestión de proyectos. Nos esforzamos en ofrecer valor a empresas y particulares.

 

VALORES

Trasparencia, motivación y compromiso unido a una búsqueda constante de herramientas y técnicas innovadoras que junto con las sinergias colaborativas, definen nuestro trabajo.